13/12/2019 | 14ºC Concepción |
ACTUALIDAD REDES SOCIALES

Diputada Maite Orsini fue grabada comiendo en Zapallar y respondió a las críticas

– Una nueva polémica se viralizó el pasado sábado redes sociales, luego que una publicación de un video mostrara a la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, comiendo junto a familiares en un restorán de la playa de Zapallar, en la quinta región.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en cuestiona a la parlamentaria por asistir a ese tipo de reuniones en medio del estallido social que vive el país.

Tras esta serie de cuestionamientos en su contra, Orsini utilizó su cuenta de Twitter para responder a los usuarios y explicó su visita al conocido balneario de la región de Valparaíso.

“Vine a ver a mi mamá porque no la veía hace más de un mes y porque la quiero y extraño ¿en serio voy a tener que dar explicaciones por eso?”, señaló la parlamentaria.

“En serio creen que hay gente que por lo que piensa no puede ir a la playa? Que bueno que cada vez son menos los que piensan como si estuviéramos en Siglo XIX”, agregó.

Tras esto, la diputada recibió el apoyo políticos de otros sectores como Matías Walker (DC) y Ximena Ossandón (RN), quienes apuntaron a los derechos personales y al clasismo.