Bajista del grupo Miranda! fue apuñalado en Arica
Fotografía:

Bajista del grupo Miranda! fue apuñalado en Arica


Por Sergio Fuentes | 01 Diciembre 2019 13:02
COMPARTIR

Una dificil situación atraviesa el grupo argentino Miranda!. Esto debido a que uno de sus integrantes terminó con graves lesiones tras sufrir un violento asalto en la ciudad de Arica.

El bajista Gabriel Lucenafue asaltado por dos sujetos durante su paso por la ciudad del norte, donde tuvieron una presentación la noche del sábado.

Según la información entregada por la PDI, Lucena quizo dar un paseo cerca de las 19:00 desde el Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por dos individuos.

Según reveló Radio Cooperativa, el sujeto sufrió el robo de su Iphone 6, documentos y la tarjeta migratoria. Monto avaluado en 600.000 pesos.

El músico tuvo que ser trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora tras sufrir dos heridas cortopenetrantes y una punzante. En el lugar fue realizada la denuncia.

 La PDI ya inició una investigación para aclarar este lamentable hecho.

Cabe destacar que la reconocida banda trasandina se presentó el día viernes en Concepción, en un ameno concierto en Club Capital.

ETIQUETAS: