Jueves 28 de Mayo de 2020 |  9.28 °C

Cambiar a Modo Oscuro

@gerardovieyra_

Performance feminista "El violador eres tú" se repitió en varios países del mundo

30/11/2019 09:22:11

Publicado por Sergio Fuentes

- El día de ayer, en la conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, dio paso a que la perfomance del colectivo interdisciplinario Lastesis se hiciera conocida en todo el país.

La potente performance contra la violencia de género, “El violador eres tú” fue replicado en las principales calles de Concepción, Valparaíso y Santiago, generando gran repercusión en redes sociales.

View this post on Instagram

Jóvenes en Concepción marcharon contra la violencia de género. Detalles en www.sabes.cl

A post shared by Sabes.cl (@sabes.cl) on

El registro se viralizó y el colectivo feminsita llamó a realizar la intervención "desde sus propios territorios, donde sea que estén", llamado que terminó traspasando a ciudades como Barcelona, París o Londres.

View this post on Instagram

ATENCIÓN VALPARAÍSO! en el contexto de la convocatoria que subimos anteriormente, les invitamos a realizar la intervención UN VIOLADOR EN TU CAMINO junto a LASTESIS y al hermoso grupo que se conformó la semana pasada para esta intervención. COORDENADAS: plaza sotomayor a las 19.00 este viernes 29 de noviembre. TRAER: letra y coreografía aprendida + atuendo glam/fiesta/brillo/fluor/chicatecno/darks o como tu te vistas para la noche 🖤 y venda translúcida negra. les esperamos ⚡️⚡️⚡️⚡️

A post shared by colectivo LASTESIS (@lastesis) on

París

Londres y Bogotá

Madrid y Berlín:

Medellín:

La Moneda y Barcelona

Ciudad de México

Bristol

Cargando....
Cerrar Publicidad (10s)