Fallece persona tras recibir un disparo en mirador de Laguna Redonda de Concepción
Fotografía:

Fallece persona tras recibir un disparo en mirador de Laguna Redonda de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 30 Noviembre 2019 21:35
COMPARTIR

Un persona murió durante la tarde de este sábado, en Concepción, luego de haber recibido un disparo en el mirador de la Laguna Redonda, en el sector Lorenzo Arenas. Se indicó que el fallecido sería un hombre adulto, cuya identidad, hasta el momento, no ha sido entregada.

El violento suceso se habría registrado alrededor de las 17.00 horas en el sector que, durante los fines de semana, es visitado por numerosas familias de la intercomuna.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima habría recibido un impacto de bala en el tórax cuando se encontraba en el mirador. A ese mismo lugar concurrió personal del Samu para realizar maniobras de reanimación, en medio del asombro de los presentes.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción en donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción se encuentra recabando los primeros antecedentes respecto a lo ocurrido, tanto en el sitio del suceso como a través de un análisis al cuerpo de la víctima en el citado centro asistencial. En tanto, continúan las diligencias para dar con él o los autores de la mortal tiroteo.

ETIQUETAS: