Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carabineros pide que citen a declarar a Mon Laferte por acusación sobre incendios del Metro

Publicado por Sergio Fuentes

30/11/2019 13:11:30

- Cumpliendo con lo que había advertido, Carabineros anunció que iniciará acciones legales contra Mon Laferte, a raíz de la acusación que realizó contra la institución y militares sobre su responsabilidad de una parte de los incendios contra el Metro de Santiago.

Cabe recordar que días atrás, la artista chilena, en el programa "Janiot PM" de la cadena Univisión, aseguró que "hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando".

Sin embargo, el petitorio de la institución no apunta solamente a la intérprete de “Tu falta de querer“, sino que también a Klaus Dreckmann, abogado que trabajó para la Fiscalía Regional de Valparaíso.

El abogado, a través de redes sociales, declaró que “lo que dijo la cantante es la verdad del porte de una catedral“.

Asimismo, insistió en que no tan solo quemaron el metro, sino que también “han matado y han torturado“. Sin embargo, posteriormente negó estos dichos, asegurando que su cuenta fue “intervenida” por terceros.

De acuerdo a Carabineros, se les tomaría declaración "con el objeto que aporten todos los antecedentes con que cuentan para formular tales graves imputaciones".

Cargando....