Tonka Tomicic echa a Hermógenes Pérez de Arce de matinal: “Quiero pedirle si se puede retirar”
Fotografía:

Tonka Tomicic echa a Hermógenes Pérez de Arce de matinal: “Quiero pedirle si se puede retirar”


Por Sergio Fuentes | 29 Noviembre 2019 12:57
COMPARTIR

- La conductora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic tras escuchar las palabras del ex ministro de Estado, quien justificó la violencia desmedida y puso en primer lugar la protección a la propiedad privada, tomó la radical decisión de sacarlo de pantalla.

En el marco del estallido social, en el programa “Bienvenidos”, un intenso debate se llevó a cabo entre Carlos Ominami, Alfredo Joignant, Pablo VidalHermógenes Pérez de Arce, este último, famoso ser un firme defensor de Pinochet y su dictadura.

Mientras debatían con el panel sobre las formas para solucionar el estallido social, Pérez de Arce afirmó que esto no se trataba de un “estallido social, si no que un estallido delincuencial”.

Además, manifestó otras polémicas declaraciones sobre la violación a los DD.HH., afirmando que "no son importantes los derechos humanos", y asegurando que no hubo violaciones de lesa humanidad en dictadura.

https://twitter.com/i/status/1200405143931510784

Estas palabras del abogado molestaron a la conductora del espacio, razón por la que Tonka Tomicic decidió alzar la voz para pedirle a Pérez que se retirara del estudio.

”Yo quiero pedirle, por favor, si se puede retirar, lo siento. No me parece lo que usted está haciendo. Nosotros le pedimos que se retire porque me parece que no corresponde, lo siento. Discúlpenme si cometí un exabrupto a nivel canal, pero creo que esto muy doloroso para Chile”, expresó la animadora de televisión.

 "¿Cómo no me voy a retirar si he sido censurado", respondió Hermógenes Pérez de Arce antes de abandonar Canal 13.

https://twitter.com/i/status/1200417422941052928
ETIQUETAS: