Destacado cirujano eligió a Nutriguapa como el mejor centro del Bío Bío para realizar sus post operatorios
Fotografía: Katherine Urra - José Zarhi

Destacado cirujano eligió a Nutriguapa como el mejor centro del Bío Bío para realizar sus post operatorios


Por Sergio Fuentes | 29 Noviembre 2019 00:48
COMPARTIR

- Hace ya algunas semanas, personal de la Clínica Europa (Santiago), propiedad del prestigioso y destacado médico cirujano plástico Dr. José Zarhi, eligieron y se contactaron con el centro Nutriguapa para poder comenzar a realizar un trabajo en conjunto en la región del Bío Bío.

De estas conversaciones, nació la visita del destacado profesional a la ciudad de Concepción, donde junto con atender a algunos de sus futuros pacientes, también se dio el tiempo para recorrer las instalaciones y conocer las tecnologías con las que cuenta el Centro de Nutrición y Estética Nutriguapa.  

El Cirujano José Zarhi resumió su visita al la capital del Bío Bío indicando que: “me sorprende gratamente que en regiones y en especial Concepción, las personas puedan contar con tal nivel de servicio y tecnología, como la que he podido ver hoy en Nutriguapa”.De esta forma, también se crearon lazos con la nutricionista y fundadora Katherine Urra.  

Es así como desde ahora en adelante los pacientes que viajen a atenderse en Santiago, podrán contar con el mejor servicio y tecnología para sus terapias de sus post operatorias en la región.  

Cabe señalar que durante los próximos meses se programarán las nuevas fechas en las cuales el Doctor Zarhi, vendrá personalmente a realizar evaluaciones para quienes deseen utilizar los servicios de quién hoy es reconocido como el mejor cirujano plástico del país.

La tecnología del Centro de Nutrición y Estética Nutriguapa se encuentra disponible en sus sucursales de Concepción y Los Ángeles.

Katherine Urra - Nutricionista & Directora de Nutriguapa

Lee tambien sobre Los peligros de la grasa visceral oculta: Tecnología única en Concepción permite combatirla

ETIQUETAS: