Peaje Chivilingo se encuentra liberado de cobro tras ataque incendiario
Fotografía:

Peaje Chivilingo se encuentra liberado de cobro tras ataque incendiario


Por Marcelo Ramírez | 28 Noviembre 2019 23:29
COMPARTIR

Sin cancelar su peaje transitan desde ayer vehículos que viajaban por la Ruta 160, en el tramo que une las provincias de Concepción y Arauco, luego de que la plaza de cobros ubicada en Chivilingo, fuera incendiada por desconocidos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el mayor Pedro Montecinos, comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Lota, fueron más de diez los sujetos que llegaron hasta el recinto y, utilizando bombas casera tipo molotov, estos individuos habrían incendiado tres casetas, dos oficinas administrativas, el restaurante de los trabajadores y la sala de generadores.

Según se indicó desde Labocar Concepción, los sujetos además habrían arrojado neumáticos en llamas a los recintos afectados.

Mientras los peritos de Carabineros realizaban los peritajes ayer, en el sitio del suceso, los conductores que pasaban por el peaje bajaban la velocidad para tomar fotografías de cómo quedó el recinto. Otros, en tanto, tocaban sus bocinas.

Por su parte, desde el MOP se indicó que trabajan por volver a la normalidad en el lugar, indicando que por ahora el peaje está liberado.

ETIQUETAS: