Alumnos del Colegio Básico San Vicente de Talcahuano celebraron “Thanksgiving”
Fotografía:

Alumnos del Colegio Básico San Vicente de Talcahuano celebraron “Thanksgiving”


Por Marcelo Ramírez | 28 Noviembre 2019 23:42
COMPARTIR

Por tercer año consecutivo la comunidad educativa del Colegio Básico San Vicente celebró un “Thanksgiving lunch”, gracias al enfoque bilingüe que lleva adelante este establecimiento educacional y que acerca a los niños a la interculturalidad, según se indicó desde la Municipalidad de Talcahuano a través de un comunicado.

Desde tempranas horas de la mañana autoridades locales, profesores y apoderados se dieron cita en el recinto para disfrutar del show artístico que los alumnos prepararon para esta ocasión.

En el lugar, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, resaltó la importancia de la interculturalidad en los establecimientos educacionales de la comuna, pues a su juicio, abre una puerta en el futuro a los estudiantes de Talcahuano. “Nos sentimos muy contentos con el trabajo que está desarrollando la directora, generando un trabajo importante en nivelar la cancha hacia arriba y competir de igual a igual con aquellos establecimientos que son de naturaleza inglesa”, señaló.

Por su parte, la directora del Colegio, María Patricia Enríquez, explicó que desde hace tres años imparten el inglés desde prekinder hasta 8vo básico, con el objetivo de incluir a los estudiantes en el mundo “globalizado”, quienes a través del juego y la música aprenden el idioma.

ETIQUETAS: