Madre de Fernanda Maciel revela que su hija se les ha aparecido en casa
Fotografía:

Madre de Fernanda Maciel revela que su hija se les ha aparecido en casa


Por Sergio Fuentes | 27 Noviembre 2019 16:14
COMPARTIR

- Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, la joven embarazada de siete meses que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018, y sus restos fueron hallados en una bodega de Conchalí, entregó impactantes declaraciones sobre cómo ha llevado el proceso del duelo.

A días del funeral de la joven, su madre conversó con el matinal “Hola Chile” de La Red, donde aseguró que prontamente se entregará el cuerpo de la joven, tras un largo proceso de pericias.

En el espacio televisivo reveló también que Fernanda se ha aparecido en su casa. “Yo he soñado muy pocas veces con ella, pero mi hija ha visto a la Fer en la casa”.

“Un día yo estaba durmiendo la siesta y la Ignacia me dice que pasa por la pieza, se devuelve a mirar, y la vio parada detrás mío mientras yo dormía. Yo no he podido ver eso. Yo creo que es tanta mi necesidad de querer verla que a mí no me pasa eso” detalló la mamá de Fernanda Maciel.

“Hubo muchas noches en las que yo me senté en el living de mi casa a oscuras, hablándole a ella que por favor se dejara ver, pero nada (…) la Ignacia la vio varias veces. La ve entrar y salir corriendo de las piezas. Si yo llegara a verla no sé cómo reaccionaría. Me gustaría”, agregó.

Finalmente, la mujer cerró el tema indicando que “yo le tenía mucho miedo a la muerte. Sin embargo ahora no. Ahora sé que si me muero, yo me voy a encontrar con ella y eso para mí es maravilloso”.

ETIQUETAS: