Un menor de 17 años que la tarde noche del pasado viernes 22 de noviembre fue baleado en la cabeza y que permanecía desde entonces en riesgo vital, falleció la tarde de este martes, según confirmó la propia familia del fallecido.
El contexto en elque se da este ataque es investigado por la Brigada de Homicidios dela PDI de Concepción, debido a que otro menor de 15 años queacompañaba al fallecido, también recibió un balazo en el cuello,afortunadamente para él, sin consecuencias mayores.
Lo ocurridoaconteció al interior de la villa El Sauco en la población NuevoAmanecer de Coronel, y la principal hipótesis que indaga la policíatiene que ver con un presunto ajuste de cuentas por rencillasanteriores.
El autor de los disparos llegó en un vehículo al lugar y atacó a los dos menores. El que quedó en mejores condiciones habría reconocido al pistolero, razón por la que es buscado intensamente, hasta el momento sin concretar su captura.