Joven está en riesgo vital tras ser atacada por su conviviente
Fotografía:

Joven está en riesgo vital tras ser atacada por su conviviente


Por Marcelo Ramírez | 26 Noviembre 2019 10:46
COMPARTIR

Un hombre de 35 años atacó con arma blanca a su conviviente, de 23 años, en la población Rosita O´Higgins de Chillán, lo que mantiene a la mujer en riesgo vital en el Hospital Herminda Martin de esta ciudad.
 
El hecho ocurrió a las 5.30 de la madrugada aproximadamente, cuando el imputado agredió a la víctima al interior de la casa en la que viven con sus dos hijos menores de edad. La mujer salió al pasaje a pedir ayuda a sus vecinos y ya en la calle fue nuevamente apuñalada en múltiples partes. Luego, el agresor huyó y ahora es buscado por las policías.
 
El fiscal Pablo Fritz explicó que “estamos terminando de trabajar el sitio del suceso, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones hizo el examen y levantó la evidencia. Tenemos un arma blanca, posiblemente la utilizada para la comisión del delito y, además, se le tomó entrevista a testigos presenciales del hecho, puesto que esto ocurre en la madrugada”.
 
El fiscal precisó que “a las 5.30 de la madrugada la víctima sale de su casa a la calle, pidiendo ayuda, donde es finalmente más atacada. Las heridas más graves presumimos que son ésas. Tenemos más o menos claro lo que ocurrió y hay testigos presenciales del ataque”. Acotó que “el motivo (de la agresión) se desconoce, pero presumimos que se generó por una discusión de carácter de pareja”.
 
La Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble realiza las coordinaciones necesarias para garantizar el cuidado de los dos hijos de la pareja, ambos varones de 3 y 4 años de edad.

ETIQUETAS: