Ases Falsos sorprende anunciando lanzamiento de dos nuevos discos en el verano 2020
Fotografía:

Ases Falsos sorprende anunciando lanzamiento de dos nuevos discos en el verano 2020


Por Marcelo Ramírez | 26 Noviembre 2019 14:02
COMPARTIR

Ases Falsos, la banda nacional liderada por Cristóbal Briceño, anunció este martes 26 de noviembre, el lanzamiento de sus nuevas producciones. Se trata de dos discos, los cuales tendrán un lanzamiento simultáneo para el verano de 2020: Tacto y Chocadito.

Cabe recordar que los autores de “Pacífico” ya habían ya habían sorprendido hace unas semanas y en medio del estallido social, con el tema “Yo sí estoy en Guerra”, canción dedicada a víctimas de represión bajo estado de emergencia. El video de este último tema fue acompañado con imágenes de casos de abusos cometidos por Carabineros en medio de las manifestaciones, así como de figuras políticas cuyo rol ha sido puesta en tela de juicio, entre ellos José Antonio Kast, Andrés Chadwick y Cecilia Morel.

Ahora, sus fanáticos, a pocos días del regreso de Ases Falsos al Teatro Caupolicán (viernes 13 de diciembre) pueden escuchar los adelantos de ambas producciones a través de YouTube, a la espera de que sean cargados oficialmente en Spotify el próximo viernes.

El primero de estos títulos, “Tacto”, es un trabajo encabezado por el guitarrista Martín del Real, quien afina los detalles junto a Victoria Cordero en los estudios Lautaro. De aquella producción se desprende “Eres una bomba”, una canción que apunta al lado más “lúdico” y “bailable” del conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZiKc0Mplfx4

Por otro lado, “Chocadito” apuntaría a un sonido más bien casero y que ha sido producido por el tecladista Francisco Rojas y Antonio Caballero. De este álbum adelantaron la canción “Puedes siempre contar con ello”, un tema que critica la sociedad actual.

https://www.youtube.com/watch?v=wAvpRibnPFU
ETIQUETAS: