Alejandra Valle tras marcha feminista: "La revolución y la Constitución serán feministas o no serán"
Fotografía:

Alejandra Valle tras marcha feminista: "La revolución y la Constitución serán feministas o no serán"


Por Sergio Fuentes | 26 Noviembre 2019 20:22
COMPARTIR

La comunicadora Alejandra Valle ha sido una activa partícipe del movimiento social y este martes a través de Instagram, aseguró que el día de ayer estuvo presente en dos marchas por el “Día de la no violencia hacia la mujer”.

En este escenario, se refirió a la actual crisis social y al proceso constituyente asegurando que debería tomar las banderas feministas para ser exitoso.

“Ayer marché dos veces. Pq las mujeres luchamos x todes. Por la ley del cáncer, x nuestras abuelas, x las disidencias, x les NNA, por las trabajadoras sexuales, x las campesinas, x las indígenas, las afrodescendientes… Todes les que no caminan tranquiles”, escribió en lenguaje inclusivo.

“No nos volverán a silenciar, tras siglos tratando de borrarnos de la historia y de la vida pública. Llevamos años en las calles y seguiremos con arte, tomándonos los espacios, combatiendo todas las violencias, la física, la sexual, la del estado, la simbólica, la obstétrica, la del sistema patriarcal. La revolución y la Constitución serán feministas o no serán, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B5VROQSA7ax/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: