Plazo para cobrar subsidio Empleo Joven y bono Trabajo Mujer finaliza el viernes 29 de noviembre 
Fotografía:

Plazo para cobrar subsidio Empleo Joven y bono Trabajo Mujer finaliza el viernes 29 de noviembre 


Por Sergio Fuentes | 25 Noviembre 2019 18:15
COMPARTIR

- Desde el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) llamaron a cobrar los montos del Pago Anual 2018 de los Subsidios al Empleo Joven (SEJ) y Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), ya que estos montos dejarán de estar disponibles el próximo 29 de noviembre de 2019. 

Ambos subsidios buscan apoyar a los y las trabajadoras del país, incentivando su contratación y permanencia en el mercado laboral con aportes que van desde los 100 mil, hasta los 500 mil pesos.

El recalca que “hasta el 29 de noviembre hay plazo para que más de 12 mil jóvenes y mujeres, beneficiarios de los subsidios al Trabajo que entrega el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, cobren los beneficios del Bono al Trabajo de la Mujer o el Subsidio al Empleo Joven”.

Se trata de más de 12 mil jóvenes y mujeres que podrían perder su dinero si no hacen el trámite a tiempo. 

Actualmente hay más de 2.000 millones sin cobrar, por lo que quienes aún no han recibido su pago, deben realizar el cobro en efectivo en cualquier sucursal de Bancoestado y ServiEstado del país, solo mostrando la cédula de identidad vigente.

Desde la entidad detallan que existen $964.946.120 pendientes de cobro, correspondientes al Subsidio al Empleo Joven. Y respecto al Bono al Trabajo de la Mujer, hay un monto sin cobrar de $1.558.748.025.

Revisa AQUÍ si tienes un monto por cobrar.

ETIQUETAS: