Passionata chocolates: Una obra de arte al paladar de los penquistas
Fotografía:

Passionata chocolates: Una obra de arte al paladar de los penquistas


Por Sergio Fuentes | 25 Noviembre 2019 00:11
COMPARTIR

Se acerca la época navideña y es una gran ocasión para regalar un rico chocolate para esa persona especial. En Passionata, una chocolatería en el corazón de Concepción, hay espacio para todos los gustos, donde se combinan las manualidades con el dulce sabor de la cocina tradicional sobre la base del cacao.

Cada producto es personalizado, con diseños y colores únicos. La responsable de estas delicias es la emprendedora penquista Alejandra Bañarez, dueña del local y de la receta que reúne pasión y sabor.

Passionata es fiel a su filosofía tradicional y muy cercana al consumidor final.

"Nosotros confeccionamos y creamos de forma manual cada una de las piezas. En algunos casos se diseñan y se hacen con colores especiales o con lo que el cliente pida, eso también lo podemos desarrollar", explicó Bañarez.

Para finalizar el año, Passionata ha apostado por diversificar sus productos, como la sublimación de tazones para regalar. Además, mantiene los clásicos arreglos de chocolate, en distintos formatos, de 100 gramos hasta un kilo; galletas; bombonería; trufas; una línea sin azúcar y una línea con 60%, 70% y 85% de cacao.

"Si alguien tiene un presupuesto menor y quiera hacer un regalo, nos ajustamos y le hacemos un producto que quede un paquete bonito (...) Navidad es mágica, hay una gran gama de colores que se pueden mezclar. No tengan miedo, nosotros vamos a atender cualquier pedido, no importa el presupuesto, los esperamos", precisó la dueña de Passionata chocolates.

Esta tradicional chocolatería penquista se ubica en la Galería Universidad de Concepción, Local 25. También en la Galería Internacional, Local 22 y estarán hasta fin de año con un puesto en el Mall del Centro de Concepción.

Encuentra a Passionata también en redes y haz tus pedidos: Facebook - Instagram.

Cabe destacar que los expertos indican que consumir una pequeña cantidad de chocolate cada día es muy positivo para el cuerpo, ya que tiene cualidades excelentes: es rico en flavonoides, que ayudan a mantener una buena presión en la sangre, y tiene muchos antioxidantes y nutrientes, como hierro, cobre, magnesio y potasio.

ETIQUETAS: