D. Concepción cayó goleado ante Limache, pero sigue puntero por el ascenso
Fotografía:

D. Concepción cayó goleado ante Limache, pero sigue puntero por el ascenso


Por Marcelo Ramírez | 25 Noviembre 2019 10:03
COMPARTIR

Deportes Concepción la pasó mal en su tercer partido por la tercera fecha de la liguilla de ascenso del Torneo de Tercera A. El equipo de Esteban Gonzalez perdió por 4-1 ante Deportes Limache, en su primer duelo como forastero por el ascenso.

El cuadro local partió ganando a los 19' con un gol de Felipe Durán. En el complemento, a los 51' y a los 55', Daniel Castro aumentó para el cuadro tomatero. Finalmente, los rojos sellaron su cuarta anotación a los 87' con un tanto de Lobos. El descuento lila llegó a los 85', con penal ejecutado por Andrés Bustamante,

Sin embargo, las posibilidades de subir categoría siguen intactas, ya que el León de Collao sigue puntero en la liguilla, que disputan cuatro equipos.

En la tabla, Deportes Concepción se mantiene como líder con 6 puntos; Deportes Limache y Trasandino con 4 unidades y cierra Ovalle con 3.

La próxima semana volverá a disputar un duelo en condición de visitante ante Provincial Ovalle, mientras que la subsiguiente deberá trasladarse a Los Andes para medirse ante Trasandino.

ETIQUETAS: