Familia del "Polera" marchó a un mes de fatal atropello de camión militar en Talcahuano
Fotografía:

Familia del "Polera" marchó a un mes de fatal atropello de camión militar en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 22 Noviembre 2019 00:22
COMPARTIR

Ayer se conmemoró un mes desde el fallecimiento de Manuel Rebolledo Navarrete, un joven de 23 años que fue atropellado por un camión militar, conducido por un infante de marina, en el sector Libertad de Talcahuano.

Con motivo de dicha fecha, los familiares y amigos del joven se plegaron a la marcha que se realizó al mediodía en Concepción, en el marco del paro Nacional.

“Queremos justicia. Ya va un mes y nadie del Gobierno, ni ninguna autoridad, se nos ha acercado para darnos una explicación sobre este tema. Nos hemos sentido desamparados”, indicó Manuel Rebolledo Ibacache, padre del muchacho.

Cabe recordar que el uniformado que conducía el vehículo fue formalizado por cuasidelito de homicidio. Las medidas cautelares con las que quedó, le permiten continuar en la Armada. Ante ello, el papá del joven manifestó que “eso nos tiene mal, la justicia ha sido al revés. Está todo impune. Cuando piden paz, siento que se están riendo de todos nosotros, de la gente a la que han quitado sus ojos, de los muertos”.

ETIQUETAS: