Nuevamente se registran enfrentamientos en el centro de Concepción. Los hechos se registran otra vez en plaza Independencia, donde más de un centenar de personas lanzan objetos a Carabineros quienes responden con sus carros de Fuerzas Especiales.
LO ÚLTIMO
Ola de calor en Europa deja más de 40 muertos y mantiene a 39 millones de personas bajo alerta roja
¡Salvaron de milagro! Vehículo fuera de control estuvo a centímetros de chocar local de comida y atropellar a un peatón en Concepción
Olivia Rodrigo lanza “Daisy Chain Fields”, su propio festival con cartelera 100% femenina
Antuco proyecta nueva plaza para Villa Jardín con protagonismo de la comunidad
Suben a tres los detenidos por brutal encerrona que terminó con la vida de un niño en San Bernardo: “Las diligencias continúan de manera ininterrumpida”
Noticias Relacionadas
“Un café con…” Patricia de Bernardi y cómo “El Closet de Julieta” nació de la necesidad
Jefa regional de la sede Biobío del INDH: Somos como el grillo que nadie quiere escuchar
James Argo, candidato a alcalde por el municipio penquista: “El centro de Concepción está abandonado”
Danny Monsálvez, profesor de historia UdeC y analista: “Estamos viviendo la sociedad del espectáculo”