Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Paloma Mami realizó concierto íntimo para sus fans y abordó la crisis social chilena

Publicado por Sergio Fuentes

21/11/2019 17:44:45

- La mayoría de los artistas nacionales han ido reflejando sus posturas frente a la crisis social y las manifestaciones que ocurren en las calles del país y ahora fue el turno de la cantante nacional Paloma Mami.

A pesar que en un comienzo fue criticada por entregar una postura lejana, cabe recalcar que la cantante ha participado de manifestaciones que se han realizado en Estados Unidos, lugar donde reside.

Ahora de paso por Chile, en una sala proporcionada por la SCD, Paloma Mami dio un concierto privado para 60 de sus fans, donde no todo fue música, sino también sostuvo una reflexiva conversación sobre la situación actual en Chile.

El registro fue dado a conocer por la tía y mánager de la cantante, Lorena Astorna, quien compartió un registro en su cuenta de Instagram.

“Quería preguntarles a ustedes como están con todo lo que está pasando acá en Chile. Quería saber su punto de vista. Pueden hablar, pueden hablar conmigo”, señala la joven.

Ante esto, un seguidor le contestó: “Falta un mensaje de unidad y cariño, porque hay mucha polarización”.

“Lo más importante en la vida es el amor, siempre. Teniendo una familia chilena estoy siempre rodeada de amor, entonces yo sé que cuando un chileno ama, mueve masas. Es increíble. Desde Nueva York siempre extraño a mi familia pero aún se siente siempre el amor, así que yo creo que eso es lo más importante, que todos amamos y que estamos unidos y fuertes”, contestó la artista.

Cargando....