Detienen a menor que fue grabado lanzando bombas molotov a Carabineros en Concepción
Fotografía:

Detienen a menor que fue grabado lanzando bombas molotov a Carabineros en Concepción


Por Andrés Espinoza | 20 Noviembre 2019 15:29
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo a un menor de 17 años que fue grabado lanzando al menos dos bombas molotov la tarde de este martes 19 de noviembre en el sector de Tribunales de Concepción.

Según el prefecto Jorge Sánchez, jefe provincial de la PDI de Concepción, señaló que “pasó al juzgado correspondiente por infracción a la ley de armas, atendiendo a que fue posicionado, de acuerdo a la información muy importante de la comunidad que nos hace llegar imágenes, y pudimos posicionar a esta persona lanzando bombas molotov”.

“Todo esto fue en el sector de la plaza de los Tribunales, donde fue posicionado, dentro del trabajo de análisis criminal que se realizó y se dio inclusive la dinámica, con el tiempo después, que se hacía cambios de sus prendas de vestir, a objeto de obstaculizar los movimientos de la investigación”, agregó.

Tras la formalización, el joven con domicilio en San Pedro de la Paz, quedó sujeto a la vigilancia del Servicio Nacional de Menores y el Juzgado de Garantía de Concepción otorgó un plazo de tres meses para investigar.

https://www.instagram.com/p/B5GOitygxLn/?igshid=10pezniveuj0y
ETIQUETAS: