Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carabineros detuvo a 8 personas por saqueo a local Auto Planet en Concepción

Cedida

Publicado por Antonio González

20/11/2019 11:39:57

Carabineros de Concepción detuvo a 8 personas imputadas por robo en lugar no habitado (saqueo) al local comercial Auto Planet, ubicado en Avenida Paicaví, durante la noche de ayer miércoles en la ciudad penquista.

El hecho se habría registrado pasadas las 22 horas, cuando un grupo indeterminado de desconocidos llegó hasta el local e hicieron un forado en la cortina metálica de la entrada, por donde ingresaron al inmueble para sustraer las especies. 

El mayor Joel Ríos de la Segunda Comisaría de Carabineros Concepción, dijo que "gracias a vecinos que se encontraban en las inmediaciones vieron este ingreso de individuos, donde sustrajeron diferentes especies. Estos individuos al ver la presencia policial huyeron en diferentes direcciones, procediendo a la detención de 8 individuos, de los cuales dos eran menores de edad". 

El uniformado agregó que 7 de los detenidos tienen antecedentes policiales. En tanto, Ríos precisó que la tienda realizó un avalúo producto del saqueo que asciende a los dos millones de pesos.

Cargando....