Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

#LiberaTuTeta: La campaña que toma fuerza en Instagram en apoyo a Mon Laferte

Publicado por Antonio González

19/11/2019 12:33:46

Karla Melo, después de ver la censura y la impresión que provocó el topless de Mon Laferte en Los Grammy Latino, decidió iniciar una campaña a través de redes sociales. #LiberaTuTeta lleva por nombre y busca evitar la sexualización de éstas. 



Vivianne Dietz, Michelle Carvalho y Paloma Moreno se han sumado a la iniciativa de la actriz de "Gemelas". Además, la página de Instagram @blogmamifero ha recopilado las que sus seguidoras le han mandado. 

Acá te dejamos algunas de las fotos de Karla Melo y compañía. No sólo Karla Melo ha destacado la manifestación de la cantante chilena. Si bien en Chile no faltaron quienes la criticaron, la imagen de la artista dio la vuelta al mundo. 



Así ha quedado demostrado por el impacto en la prensa internacional. A muchos les ha impactado la manifestación de la chilena y explican el por qué de ésta. 

"Mon Laferte protesta en los Grammy Latinos por la violencia en Chile", escribió El País. "Mon Laferte se desnuda en los Grammy Latinos para pedir justicia y reivindicar la lucha de los jóvenes en Chile", dice ABC. 

Cargando....