Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ucsc decide suspender sus clases por toda la próxima semana

Publicado por Antonio González

15/11/2019 17:13:12

La Universidad Católica de la Santísima Concepción decidió suspender las clases por toda la próxima semana, es decir del 18 al 24 de noviembre. Acá te dejamos el comunicado oficial de la casa de estudios: 

Comunicamos que, a raíz de la evaluación de la contingencia, la Universidad declara lo siguiente: 

Se ha dispuesto mantener la suspensión de clases y evaluaciones de carreras de pregrado, entre el 18 y el 24 de noviembre. El viernes 24 la Universidad evaluará nuevamente la situación para el periodo siguiente. 

Las actividades prácticas, incluidos los campos clínicos de la Facultad de Medicina, y las clases diurnas o vespertinas en el Instituto Tecnológico con sede en las ciudades de Talcahuano, Chillán, Los Ángeles y Cañete, serán informadas a sus miembros por cada una de estas unidades, de acuerdo a sus realidades. 

La situación en los programas de postgrado y formación continua será definida en cada Facultad de acuerdo a cada caso. Las actividades administrativas y académicas no docentes se mantienen en sus horarios, siempre solicitando a las jefaturas la flexibilidad pertinente para los eventos emergentes y los casos que se presenten en sus unidades. 

Entre el 18 y el 22 de noviembre, la Universidad analizará los ajustes correspondientes de acuerdo a la realidad de cada carrera y disciplina, para el reinicio de clases de la manera más adecuada para resguardar la calidad formativa y la convivencia de nuestra Comunidad Universitaria. 

Frente a la postura institucional, recordamos que se han emitido distintos comunicados, internos y externos, los cuales invitamos a revisar en el sitio web www.ucsc.cl.

Cargando....