Rostro de JVR se llevó todas las miradas en anuncio de histórico acuerdo para nueva Constitución
Fotografía:

Rostro de JVR se llevó todas las miradas en anuncio de histórico acuerdo para nueva Constitución


Por Marcelo Ramírez | 15 Noviembre 2019 11:39
COMPARTIR

La senadora por el Biobío y presidenta nacional de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se robó las miradas de los usuarios de redes sociales anoche, durante el anuncio del Acuerdo por la Paz Social y la Nueva Constitución.

Y es que, tras la maratónica jornada en el ex Congreso Nacional, los twitteros y usuarios de Instagram centraron su atención también en el rostro de JVR, mientras el resto de las autoridades entregaba sus impresiones respecto al pacto entre el oficialismo y oposición.

https://twitter.com/AlisonVivanco/status/1195219790987714562?s=19

Cabe recordar que autoridades de Gobierno y de los distintos partidos políticos acordaron esta vía para superar la crisis social que llevó a los ciudadanos a manifestarse en las calles en busca de dignidad y mejoras sociales.

https://twitter.com/HalunkeValnor/status/1195214131789479936?s=19
https://twitter.com/CarlaPia_Ruiz/status/1195321996525154305?s=19

Cabe señalar que la presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe anticipó que votará que "no" en el plebiscito por una nueva Constitución, tras el acuerdo que se consiguió en el ex Congreso durante horas de la madrugada.

"Me parece súper bueno que en este plebiscito quede establecido de que hay un porcentaje importante de la sociedad que considera que este cuerpo legal ha permitido que mucha gente que estaba en la extrema pobreza ahora es clase media, ha podido salir adelante y que le ha dado las herramientas para tener movilidad social. Es legítimo que las distintas opciones se transparenten en la sociedad”, agregó JVR.

ETIQUETAS: