Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Retiran más de 700 toneladas de escombros de las calles de Concepción por protestas

Fotografía sabes.cl

Publicado por Antonio González

15/11/2019 13:33:17

Las autoridades informaron que han retirado más de 100 toneladas de escombros de las calles penquistas, tras la última jornada de protestas en Concepción. 

El Seremi de Obras Públicas de la región del Biobío, Daniel Escobar, se refirió a la situación de limpieza de las arterias de la capital regional luego de cada jornada de manifestaciones. 

"El despeje de escombros en el Gran Concepción y fundamentalmente en la capital regional que es Concepción, ha sido realizado fundamentalmente por los equipos de la Municipalidad de Concepción y ha tenido colaboración con los equipos del Ministerio de Obras Públicas", dijo Escobar. 

El Seremi agregó que "anoche retiramos más de 100 toneladas de escombros de las calles de Concepción y todavía hay equipos municipales trabajando". 

De acuerdo al balance de la autoridad, desde que comenzó el estallido social en la ciudad penquista se han retirado más de 700 toneladas de escombros, entre adocretos y artefactos que quedan en las calles luego de los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

Cargando....