Radio Leufü y Casa de Salud organizan conversatorios ciudadanos para analizar estallido social
Fotografía: Casa de Salud.

Radio Leufü y Casa de Salud organizan conversatorios ciudadanos para analizar estallido social


Por Sergio Fuentes | 15 Noviembre 2019 18:35
COMPARTIR

A partir de la crisis social vivida en nuestro país durante lo últimos días, se hace imperiosa a la creación de espacios de diálogo entre los distintos actores que componen la comunidad.

En la misma línea, el equipo de Radio Leufü ha estado levantando a través de sus plataformas distintas iniciativas que den cuenta de la discusión política y cultural.

Se suma a la programación de La Banda Sonora de Tu Vida, los días miércoles, y Servicio de Cultura los jueves. Este Viernes y Sábado los segmento: "Panel de Cultura" y "Panel Ciudadano" respectivamente.

La primera versión de estos conversatorios "Panel de Cultura" tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 22:00 hrs y contará con la participación de Orly Pradenas (SIDARTE), Gonzalo Opazo (Asociación de Grabadores) y Cristian Troncoso (Cabildos de Músicos Concepción).

La segunda, "Panel Ciudadano", será a la misma hora y lugar el sábado 16 de noviembre donde la conversación ahondará sobre democracia y participación ad portas del proceso constituyente que está comenzando en Chile. En él expondrán Milton Neira (Fundación Trascender) y Mimi Cavalarie (Barrio Oriente)

Ambas actividades son completamente gratuitas y abiertas a la comunidad en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud.

Radio Leufü transmitirá a través de www.radioleufu.cl, YouTube y Facebook un streaming especial en vivo de la discusión. La que también quedará como registro audiovisual en dichas plataformas.

ETIQUETAS: