Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Bomberos de Concepción informa estado de salud de voluntarios lesionados en incendio de PreUnic

Fotografía sabes.cl

Publicado por Antonio González

15/11/2019 11:39:24

Por medio de un comunicado, la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Concepción informó sobre el estado de salud de los tres voluntarios que resultaron con lesiones producto del incendio que afectó al local de Preunic en el centro penquista. 

"Durante el desarrollo de las tareas de control del incendio, resultaron con lesiones leves tres Voluntarios de nuestro Cuerpo de Bomberos, que fueron atendidos en el mismo lugar por personal de SAMU, siendo dados de alta también en el lugar", explicaron. 

En el texto, también detallaron que en relación a la emergencia que además afectó a Farmacias SalcoBrand y Espacio Romano concurrieron 8 compañías, con la presencia de 150 voluntarios, quienes trabajaron en el control de la misma por más de 8 horas, dadas las características del sector y por lo tanto la complejidad para el combate propiamente tal. 

El comunicado de Bomberos finalizó con el detalle que desde el 18 de octubre hasta ayer "hemos atendido más de 187 emergencias, entre incendios y rescates mayormente, contando con el respeto y gratitud de gran parte de la comunidad".

Cargando....