Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sujetos ingresan a casa particular de Carabineros y habrían intentado robar un bebé

Publicado por Antonio González

14/11/2019 09:09:16

Pasadas las 01:30 de la madrugada, alrededor de cuatro desconocidos habrían ingresado al domicilio particular de una pareja de Carabineros en Chiguayante, en donde según detalla el parte policial de la Séptima Comisaría de Chiguayante, los individuos habrían intentado sustraer a su guagua de 5 meses.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía uniformada, los sujetos habrían destrozado la puerta principal del inmueble y proferido gritos con consignas en contra de Carabineros, por lo que la funcionaria de la Primera Comisaría de Concepción se escondió en el segundo piso del inmueble.

El parte policial añade que, posteriormente, uno de los antisociales habría intentado sustraer al lactante, pero la funcionaria policial lanzó una estufa por las escaleras, impactando al sujeto, quien desistió de dicha acción.

Según información recogida por sabes.cl, la Cabo 2° también habría disparado un arma, pero no logró ver si impactó a alguno de los sujetos que ingresó al domicilio.

Según confirmó Fiscalía, la persecutora penal Marcela Bustos, instruyó diligencias investigativas al OS-9 de Carabineros y al Laboratorio de Criminalística de esa misma institución. Se añadió que las personas afectadas están siendo derivadas a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional del Bío Bío.

Cargando....