En medio de crisis social Patricia Maldonado se fue de Chile
Fotografía:

En medio de crisis social Patricia Maldonado se fue de Chile


Por Sergio Fuentes | 14 Noviembre 2019 13:22
COMPARTIR

- Desde hace algunas semanas, la participación de  Patricia Maldonado en el matinal Mucho Gusto se encuentra “congelada"por los altos mandos del canal, a raíz del estallido social.

Desde Mega explicaron que su ausencia se debe a que el panel, en medio de estos días de contigencia, se compone principalmente de los animadores y periodistas del departamento de prensa.

A raíz de esto, la ex cantante explicó que esperaba volver esta semana, sin embargo, no fue así, ya que la también cantante ni siquiera regresó desde Nueva York, donde se encontraba.

Según consigna El Dínamo, Patricia Maldonado también se habría quedado sin radio, ya que no llegó a grabar el programa que tiene con Raquel Argandoña, y que no se realiza desde el 18 de octubre.

"Fuentes cercanas a ella aseguraron que está 'chata de Chile' a raíz de la contingencia que se vive por estos días", señalaron del mismo medio.

Por eso, la mujer se quedará en Nueva York. Además, según El Filtrador, renunció a la Agricultura junto a Raquel Argandoña.

ETIQUETAS: