Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Bomberos concurre hasta la Gobernación de Concepción por rebrote de incendio

Fotografía sabes.cl

Publicado por Antonio González

14/11/2019 11:01:45

Hasta la Gobernación de Concepción llegaron dos unidades de Bomberos, este jueves, producto de un rebrote del incendio que afectó el edificio patrimonial el pasado martes 12 de noviembre. 

El gobernador Robert Contreras, detalló que el rebrote se originó en el sector de la oficina de migraciones del edificio. 

"Tenemos un rebrote, el día de ayer tuvimos alrededor de 4. Con el objeto de poder prevenir en este minuto las labores de bomberos se están ejecutando en la oficina del sector de migraciones y de esta manera poder evitar que exista un daño mayor al patrimonio y a la estructura del edificio", dijo el Gobernador. 

La autoridad agregó que en el sector de migraciones se producen los rebrotes producto que en el lugar hay una serie de kardex y documentación que se expone a temperaturas. 

Además Contreras detalló que la oficina de Extranjería y todos los trámites asociados están suspendidos, por lo que están trabajando para habilitar una oficina al interior de la Galería Alessandri y atender el lunes.

Cargando....