Mauricio Jürgensen reveló sus verdaderas motivaciones tras salida de "Bienvenidos"
Fotografía:

Mauricio Jürgensen reveló sus verdaderas motivaciones tras salida de "Bienvenidos"


Por Sergio Fuentes | 13 Noviembre 2019 17:43
COMPARTIR

- La semana pasada el periodista Mauricio Jürgensen hizo pública su renuncia al matinal “Bienvenidos” de Canal 13, señalando que lo hacía por razones personales.

“Todo lo que ha pasado me ha hecho reflexionar y finalmente he decidido cómo puedo ser un mejor aporte, y en pos de aportar para que la cosa mejore, esta es una decisión personal y profesional a la vez“, indicó en aquel momento.

No obstante, en el estreno de “El Matinal de los que Sobran“, junto a Alejandra Valle y Daniel Stingo, entregó información del verdadero motivo de su renuncia. 

En el programa que se transmitió vía streaming, donde cuestionó el rol del Presidente Piñera frente a las grandes manifestaciones, Jürgensen también detallo aspectos de su salida del matinal de la señal de Luksic.

“Tuve como doble militancia. Era como un comentarista de la realidad. Llegue como el Che Guevara del matinal. Estaba sentado con dirigentes que tenía mucha discrepancia. Yo también caí en el juego de caer en ese perfil”, comenzó diciendo.

En este contexto, reveló que lo político, a pesar de no pertenecer a ningún partido, influyó en su salida.

“Yo nunca milite en un partido, solo hablaba desde el sentido común para aportar un sentido crítico. Hacer un contra punto para cuestionar lo que pasaba. Hay muchos viejos que se sentaban a hablar a decretar el caos reinante, a mí eso me hizo mucho ruido y alimentó mi decisión final de irme“, puntualizó.

ETIQUETAS: