Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Más de 100 agrupaciones se suman a marcha nacional en Chile para este martes

2019 Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Publicado por Ramírez

11/11/2019 23:37:07

Este martes Chile vivirá un paro nacional el que concentrará más de 100 agrupaciones a nivel nacional.

Concepción también tendrá una jornada de movilizaciones, las que se estiman comiencen desde las 9:00 de la mañana, con una gran concentración desde las 11:00 por el centro de la capital del Biobío.

El colegio de Profesores, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, la Central Unitaria de Trabajadores, la Confederación Salud Municipal, estudiantes secundarios y universitario serán sólo alguno de los que se movilizarán este martes.

Se esperan miles de personas en las calles, donde incluso los portuarios serán los primeros que comenzarán a caminar desde los puertos hacia Concepción.

Robert Contreras, gobernador de Concepción, señaló que "esperamos que las personas sean responsables, se manifiesten con compromiso de respetar el marco jurídico del Estado de Derecho y no tengamos inconvenientes puesto que estamos hablando de personas que trabajan en servicios públicos, de Asmar y Portuarios, que tienen responsabilidades y han asumido su compromiso de hacer manifestaciones sin ningún tipo de alteración al orden público".

Cargando....