06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

En Coronel usaron un camión para destruir entrada de supermercado y saquearlo

Por Marcelo Ramírez | martes 12 noviembre 2019 - 23:54
COMPARTIR

Un grupo de sujetos utilizó un camión para destruir la entrada deun supermercado Líder, ubicado en Coronel, para posteriormentesaquearlo. Los sujetos usaron el vehículo de carga para romper lacortina metálica del recinto, durante la tarde de este martes.

El hecho quedóregistrado en videos que fueron compartidos a través de redessociales. En el sitio del suceso se apreció a personas saliendo condiversas especies, incluyendo enormes cortes de carnes de vacuno, encarros de supermercado llenos con costillares completos, entre otros.

Cabe indicar que personal de Carabineros de Coronel concurrió hasta las inmediaciones del local, produciéndose enfrentamientos y uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los saqueadores. Se señaló que también se vio afectado por robos el local Easy, ubicado en la misma comuna.

https://www.instagram.com/p/B4yhgz6AqiN/?igshid=120xcsehx9682