08/12/2019 | 14ºC Concepción |
ACTUALIDAD CONCEPCIÓN DESTACADO

Con rugir de cientos de motocicletas penquistas marchan exigiendo mejoras sociales al Gobierno de Piñera

– Cientos de motociclistas se sumaron, durante la tarde de este martes al paro nacional y a la multitudinaria marcha por el centro de Concepción.

A ellos se sumaron integrantes de clubes de tunning que llegaron a la Plaza Independencia. En conjunto, hicieron rugir sus motores en busca de mejoras sociales, las cuales le exigen al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Miles de personas pertenecientes a distintos gremios, incluyendo a los de la Salud, pesqueros, municipales, de la educación, entre otros, así como también movimientos ciudadanos, marchan durante el mediodía de este martes por el centro de Concepción.

Las caravanas llegan desde distintas arterias de la capital penquista, reuniéndose todas en la avenida O’Higgins, en donde el tránsito se mantiene cortado debido a la gran cantidad de manifestantes.

Cabe recordar que estas movilizaciones se realizan en el marco del Paro Nacional convocado por distintos sectores y que se suman a las más de tres semanas de marchas en todo el país en busca de mejoras sociales.