Mujer fue violada y golpeada en condominio de San Pedro de la Paz: su ex pareja la atacó
Fotografía:

Mujer fue violada y golpeada en condominio de San Pedro de la Paz: su ex pareja la atacó


Por Sergio Fuentes | 11 Noviembre 2019 12:18
COMPARTIR

- Una mujer fue víctima de delito de violación en el Edificio Olas, en San Pedro de la Paz. El imputado es su ex pareja, quien llegó hasta el domicilio de la afectada con la intención de llevarse especies que le pertenecían.

Sin embargo, de acuerdo a los detalles del parte policial de la Sexta Comisaría, el acusado "en un descuido de la víctima, el sujeto ofuscado la tomó de sus brazos, la arrojó al suelo, donde la golpeó con pies y puño, además de amenazarla de muerte para luego abusar sexualmente de ella".

Carabineros logró detener al individuo, un sujeto de 39 años, al exterior del citado condominio. Tanto víctima como victimario presentaban lesiones.

Ella fue llevada al Hospital Regional en donde el médico de turno le diagnosticó "contusiones en el cráneo, laceraciones en la cara, hematomas en muñeca, piernas, escoración en un tobillo e indicios de violencia sexual".

Por instrucción del Ministerio Público trabaja en el caso la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. El sujeto detenido no tenía antecedentes penales ni causas vigentes.

ETIQUETAS: