Confirman fallecimiento de mujer tras colisionar de frente con una micro en Hualpén
Fotografía:

Confirman fallecimiento de mujer tras colisionar de frente con una micro en Hualpén


Por Andrés Espinoza | 10 Noviembre 2019 12:35
COMPARTIR

Una mujer falleció la mañana de este domingo, luego de una colisión frontal entre el automóvil que conducía y una micro, en la avenida Gran Bretaña, a la altura de calle Grecia.

Se informó también que tres personas más, todas ocupantes del bus, resultaron heridas.

Según indicó el capitán Daniel Saavedra, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, “se produjo un accidente tipo colisión en el que participó un bus de la locomoción colectiva con un vehículo menor, en avenida Gran Bretaña en Hualpén. Se produce de forma frontal y producto de la fuerza del impacto, lamentablemente fallece la conductora del vehículo menor, una joven de 28 años de edad”.

Añadió que “la joven fue trasladada al Hospital Higueras. Allí los médicos hicieron todo lo posible para la reanimación pero debido a la gravedad de sus lesiones fallece”.

Al interior del móvil se encontraron latas de cerveza, sin embargo, sólo a través de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Concepción, se podrá conocer si existió presencia de alcohol en la víctima al momento del accidente.

ETIQUETAS: