Ex senadora Lily Pérez sorprendió con su apoyo a las manifestaciones
Fotografía:

Ex senadora Lily Pérez sorprendió con su apoyo a las manifestaciones


Por Sergio Fuentes | 08 Noviembre 2019 17:48
COMPARTIR

- Las últimas dos semanas, los matinales de televisión han dado un vuelco a su parrilla de contenido, generando más diálogos sobre las demandas sociales tras el estallido social que vive el país.

Fue así como la ex senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez sorprendió en el panel de "La Mañana", de Chilevisión, al defender las marchas y recalcar que la gente debe seguir manifestándose.

La ex senadora Pérez, sorprendió a los televidentes luego que la animadora Monserrat Álvarez comentara unas palabras del senador Andrés Allamand - presente en el panel - quien dijo que por la situación del país no justificaba el seguir haciendo marchas.

Discrepo absolutamente con Andrés Allamand, yo creo que las marchas son algo importante, la gente tiene derecho a seguir manifestándose“, dijo Pérez.

“los políticos siempre apuestan al desgaste (de los manifestantes), y dicen ‘bueno, se les va a acabar la marcha, se van a cansar de marchar entonces esto se va a acabar‘”.

Finalmente concluyó diciendo que “al presidente le quedan dos años. O va a dedicarse a contener dos años la marchas o va a escuchar y ceder lo que le está diciendo la gente“.

Cabe destacar que tras su intervención, el senador Allamand no pudo esconder su cara de sorpresa.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1192793024830590977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1192793024830590977&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.theclinic.cl%2F2019%2F11%2F08%2Fvideo-la-carita-de-allamand-lily-perez-dice-que-apoya-marchas-y-que-politicos-apuestan-al-desgaste%2F
ETIQUETAS: