Gerente de Kamadi: “hay una sensación de impotencia, de no saber cómo frenar esto”
Fotografía:

Gerente de Kamadi: “hay una sensación de impotencia, de no saber cómo frenar esto”


Por Marcelo Ramírez | 07 Noviembre 2019 22:39
COMPARTIR

Pérdidas por alrededor de 40 millones de pesos dejó el saqueo al local Kamadi de Los Carrera, según detalló el gerente general de la tienda, Diego Neira.

Tras el masivo robo del que fue víctima su local, indicó que “hay una sensación de impotencia, de no saber qué hacer para frenar esto, este tipo de situaciones. ¿Cómo les decimos a nuestros clientes que vuelvan a nosotros? Siempre nos hemos distinguido por darle a nuestro público la posibilidad de venir a comprar de noche, con toda seguridad”.

Neira agregó que “hemos sido víctimas de intentos de saqueos durante casi todos los últimos días en todos nuestros locales, especialmente en el local de San Martín, que es donde además viven mis padres. Oportunistas han tratado de entrar y nosotros estamos cansados, con mucho malestar, con estrés. Creemos que las reivindicaciones sociales que se plantean son justas, pero delincuentes aprovechan este movimiento para hacer de las suyas”.

“En el video se ve cómo eran cuatro o cinco personas que estaban organizando el robo, así como también gente que entró de oportunista. Habíamos tomado todas las precauciones para dar seguridad a los trabajadores, pero botaron la reja que instalamos después de que nos saquearan para el terremoto de 2010”.

Consultado por lo ocurrido en el local, el jefe de la prefectura provincial de Concepción de la PDI, prefecto Jorge Sánchez, señaló que “en el caso Kamadi tenemos orden de investigar, nuestros peritos fueron ayer y estamos haciendo un análisis riguroso de las imágenes captadas, así como la cronología del trayecto que tomaron estos blancos de interés. Esperamos tener resultados positivos”.

ETIQUETAS: