Alcaldesa Matthei dirigió el tránsito y se enfrentó con CHV
Fotografía:

Alcaldesa Matthei dirigió el tránsito y se enfrentó con CHV


Por Sergio Fuentes | 07 Noviembre 2019 13:04
COMPARTIR

- Tras los saqueos y disturbios que se registraron la jornada del miércoles en la comuna de Providencia (RM), la alcaldesa Evelyn Matthei sorprendió a los transeúntes dirigiendo el tránsito en la intersección de Pedro de Valdivia con Avenida Providencia.

Según explicó a los medios de comunicación que estaban en el lugar, tomó dicha labor después de recorrer la comuna para avaluar los daños que se registraron la jornada de ayer y darse cuenta del caos vial que había en el lugar.

Ante esto, varios reporteros llegaron a cubrir el acto, siendo testigos de la furia de la jefa comunal, quien a pesar de negarse a conversar en primera instancia, terminó accediendo claramente molesta.

No obstante, su paciencia se agotó cuando el periodista de CHV le consultó por aquellos que la habían encarado acusándola de “montar un show”.

“A usted, lo que quiere demostrar es que una persona me encaró y no vio a los cientos que me aplaudieron. Ustedes siempre con lo negativo”, respondió Matthei.

Más tranquila aseguró que intentaba que los ciudadanos llegaran hasta sus lugares de trabajo y que el escenario al que se enfrentó fue como “si hubiera habido un ataque grave”.

El periodista de Chilevisión volvió a insistir con sus preguntas y la alcaldesa no reaccionó de la mejor manera:

Siempre CHV, siempre CNN, dándole con lo negativo. Me tiene harta CHV”.

Tras esto, la ex senadora le exigió a la prensa que la “dejaran ir a trabajar”, pero ante la insistencia optó por salir corriendo camino a la municipalidad.

Sin embargo, los periodistas no se rindieron y comenzaron a seguirla, hasta que un auto alcanzó a recogerla, no sin antes volver a apuntar al canal ya cuestionado: “Ha sido un asco la forma en que han transmitido”.

https://twitter.com/i/status/1192410591643807744
ETIQUETAS: