Vecinos de Los Cerros de Talcahuano tienen nuevos recorridos de micros
Fotografía:

Vecinos de Los Cerros de Talcahuano tienen nuevos recorridos de micros


Por Andrés Espinoza | 06 Noviembre 2019 23:07
COMPARTIR

Los vecinos de Los Cerros de Talcahuano cuentan con dos nuevos recorridos de taxibuses, los que les permitirán movilizarse a lugares como el Hospital Naval o la Escuela Corneta Cabrales.

Se trata de modificaciones a recorridos de la empresa Vía Láctea, siendo el más significativo la súbida y bajada por el sector Puente de Arcos, hasta ahora inexistente.

La misma empresa modificó su recorrido que llega a Tumbes y accede y baja por la Avenida El Pescador o conocido también como el tercer acceso.

Ernesto Muñoz, presidente de la Junta de Vecinos Cerro Buenavista dijo que "es un hito muy importante ya que en el sector de las canchas tenemos alumnos de este cerro y gente que trabaja ahí entonces hoy estamos dando la iniciación de este proyecto que está finalizando y partir de hoy día comienzan a circular estos buses para el uso de nuestros vecinos".

Jaime Aravena, seremi de transportes, detalló que "lo que hicimos es buscar a una empresa que estuviera dispuesta a cambiar su trazado para otorgar este servicio y afortunadamente la empresa accedió a modificar uno de sus trazados".

"La empresa -Vía Láctea- tiene seis servicios, y lo que hicimos fue cambiar un recorrido, no estamos abandonando a nadie, lo que hicimos fue optimizar los servicios", agregó.

Los nuevos recorridos serán identificados de la siguiente forma:

  1. 10DM (A las canchas)
  2. 10TK (A Tumbes).
ETIQUETAS: