U. de Concepción pospone vuelta a clases hasta la próxima semana
Fotografía: www.agenciagradual.com

U. de Concepción pospone vuelta a clases hasta la próxima semana


Por Marcelo Ramírez | 06 Noviembre 2019 10:00
COMPARTIR

La Universidad de Concepción informó no se retomarán las actividades académicas, al menos, hasta el próximo lunes 11 de noviembre.

En una carta entregada por el rector Carlos Saavedra se detalla que "se informa a toda la comunidad que las actividades de docencia de pre y postgrado permanecerán suspendidas en los tres campus, hasta el lunes 11 de noviembre inclusive”.

Agrega que “dicha suspensión será evaluada ese mismo día en una sesión extraordinaria del Consejo Académico. No obstante, cada facultad podrá adoptar las medidas para realización de actividades específicas y/o impostergables".

Además, el documento señala que "adicionalmente, y como se ha venido realizando durante estos días, las reparticiones propiciarán la participación de las y los integrantes de la comunidad en actividades de reflexión y diálogo en torno a la situación del país".

La situación fue ratificada también a través de las redes sociales de la casa de estudios.

https://twitter.com/udeconcepcion/status/1191812618102726659?s=19

Por su parte, el Instituto Virginio Gómez había informado de la suspensión de clases por toda la semana. Mientras que otras casas de estudios debían retornar a clases durante este miércoles.

ETIQUETAS: