Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Representante de Ruta Las Playas asegura servicio y acusa aprovechamiento de dirigente sindical

Publicado por Antonio González

06/11/2019 10:41:53

Tras el llamado a paralización del sindicato Interempresas Ruta Las Playas, encabezado por el dirigente Milton Herrera, para este miércoles 6 de noviembre, el representante legal de la empresa acusó aprovechamiento del dirigente sindical y precisó que el servicio funciona con normalidad, con un 85% de los buses en las calles

En efecto, Marcos Sáez detalló a sabes.cl que "estamos trabajando con un 85% de la flota en la calle. Yo creo que de parte de don Milton Herrera en esta ocasión hay un aprovechamiento a las circunstancias vividas en la región. Si bien es cierto, todos sabemos en las condiciones que estamos trabajando que no serán las óptimas, pero hoy nos debemos a nuestros usuarios y tenemos que hacer el mayor de nuestros esfuerzos para poder prestar el servicio". 

Sáez agregó que "este paro nunca fue informado. Lo que me tranquiliza como representante y responsable de los servicios, es que no tuvo la adherencia que presumía este dirigente, quien solo busca desestabilizar el sistema", concluyó. 

El representante además hizo un breve análisis de la actualidad nacional argumentando que "un paro de la locomoción colectiva solo afectaría a las personas más humildes, a quienes viven en los barrios".

Cargando....