Registran cómo turba saquea licores desde Kamadi de Los Carrera en Concepción
Fotografía:

Registran cómo turba saquea licores desde Kamadi de Los Carrera en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 06 Noviembre 2019 21:52
COMPARTIR

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales, se ha dado a conocer un saqueo que afectó al local de Kamadi, ubicado en la avenida Los Carrera, entre Fresia y Vilumilla.

En las imágenes se puede apreciar a un grupo grande de desconocidos, salir desde la tienda especializada en licores.

Se indicó que el local se encontraba atendiendo aún cuando comenzaron los incidentes. Ante ello, los trabajadores decidieron cerrar el local. En el registro se ve cómo a los pocos segundos comienzan los primeros piedrazos en contra del recinto.

Finalmente, un enorme grupo de encapuchados entra en masa hasta el local. Se ve cómo los sujetos van armados con fierros, palos y otros objetos contundentes, los cuales habían utilizado momentos antes para romper las vitrinas del recinto.

Los sujetos no sólo se llevaron licores. Algunos, tal como se aprecia en las imágenes, fueron directo hasta las cajas registradoras de la tienda. El video, captó también los desesperados llamados por parte de los trabajadores de Kamadi hacia la turba para que se fueran del local.

Cabe recordar que la cadena de locales, un negocio fruto de años de esfuerzo de una familia penquista, ya había sido víctima de saqueos tras el terremoto de 2010. Sin embargo, Kamadi logró reponerse y continuar atendiendo a su público en Concepción.

https://twitter.com/Sabescl/status/1192248014309666821?s=09
ETIQUETAS: