07/12/2019 | 14ºC Concepción |
NACIONAL REDES SOCIALES

La respuesta de Luksic a Florcita Motuda: “Deje de darle la razón a quienes dicen que no merece estar en el Congreso”

Tras compartir una fake news relacionada con Canal 13 y Andrónico Luksic, este último respondió con todo al diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda.

Todo comenzó cuando un usuario acusó al empresario antofagastino de tener una actitud falsa con sus trabajadores, al aumentar el sueldo mínimo de ellos a $500 mil.

“Luksic quiso vender la pomá de empresario comprometido con las demandas sociales y les subió el sueldo de sus trabajadores. Acto seguido, despidió al director de prensa de su canal por decir que los pacos están violando los DDHH y termina con ‘No creo en una nueva Constitución””, escribió desde tu cuenta de Twitter @JaviNomas.

Tras esto, el diputado comentó: “Perdone ud. la manera poco educada:’LUKSIC NOS QUERÍ HACER WEONES PASÁNDONOS GATOS POR LIEBRE… ÁNDATE A LA CHUCHAAAAAA”.

No obstante, Luksic no se quedó callado y respondió al también artista.

Diputado, deje de darle la razón a quienes dicen que usted no merece estar en el Congreso!! Haga alguna contribución a Chile en vez de compartir noticias falsas e insultar a otros a las 4 a.m. !! Débase al 2,67% de votantes que lo eligieron y a todos los chilenos que pagamos su dieta”, le contestó el millonario.

Finalmente, el parlamentario leyó el texto de Luksic, y por acto seguido le ofreció disculpas, usando la misma red social.