La historia del Donald Trump penquista: el disfraz que se roba todas las miradas en las marchas
Fotografía:

La historia del Donald Trump penquista: el disfraz que se roba todas las miradas en las marchas


Por Marcelo Ramírez | 05 Noviembre 2019 09:26
COMPARTIR

Con un llamativo disfraz, un joven se ha robado las miradas durante las últimas manifestaciones pacíficas en Concepción que cada día convocan a miles de personas en busca de mejoras sociales. Se trata del “Donald Trump” penquista, quien ha satirizado la imagen del Mandatario estadounidense en compañía del Presidente Sebastián Piñera.

Según explicó el muchacho, egresado de Ingeniería en Administración de Empresas y que actualmente se encuentra cesante “por la mala situación que enfrenta el país”, según manifiesta, contó que “la idea nació en Halloween porque tenía que disfrazarme para un evento. Ahí nació la idea del disfraz de Donald Trump”.

Añadió que “después le enlacé lo de Piñera, investigando imágenes en Internet, recordé cuando Piñera viajó a los Estados Unidos y le mostró la bandera de USA y en pequeñita la de Chile. Eso a mí me indignó”.

Sobre cómo ha reaccionado la gente que acude a las marchas, indicó que “ La gente se muere de la risa. Primero me ven a mí, después ven al perro”.

En cuanto a porqué decidió salir a la calle a manifestarse, sostuvo que es principalmente “por la desigualdad, que es lo que estamos pidiendo todos. No queremos migajas, sino una situación más justa.

Mi mamá es profesora, lleva 40 años trabajando, sacará 150 lucas de pensión”.

ETIQUETAS: