Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Capturan a ladrón de caja fuerte en saqueo de supermercado Santa Isabel en Concepción

Publicado por Ramírez

05/11/2019 10:08:41

Productos de los saqueos ocurridos durante los últimos días en el centro de Concepción, una persona aprovechó la oportunidad de llevarse la caja fuerte del supermercado Santa Isabel de Diagonal Pedro Aguirre Cerca.

El joven de 18 años aprovechó que la turba ingresara al recinto, durante la noche de ayer lunes, para llevarse también gran cantidad de alimentos sustraídas desde el recinto comercial, pero fue detenido por Carabineros.

El mayor Joel Ríos, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, detalló que el joven escapó en un vehículo hacía la población Pedro del Río Zañartu, siendo alertado por personal policial y posteriormente detenido en el dicho sector.

“En su interior se encontró una caja fuerte y diferentes elementos productos del saqueo que ocurrió al interior de este supermercado. La caja fuerte no había sido abierta, fue solo sustraída. Durante la madruga se realizaron diligencias con los propietarios para poder abrir la caja”.

No se descarta que el individuo, quien cuenta con un amplio prontuario policial, haya participado de otros saqueos concretados en el centro de Concepción, lo cual es materia de investigación por parte de la policía uniformada.

Carabineros también informó que hubo 22 detenidos producto del saque al supermercado Santa Isabel durante la tarde de ayer lunes.

Cargando....