Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Universidades del Gran Concepción aplazaron retorno a clases por movimientos sociales

Publicado por Ramírez

03/11/2019 23:08:16

Para hoy lunes 4 de noviembre se esperaba el regreso a clases de las casas de estudios superiores del Gran Concepción. Sin embargo, han anunciado, la gran mayoría, la postergación de sus actividades para el miércoles 6.

Es así que la Universidad de Concepción mantendrá la suspensión de actividades de docencia de pre y postgrado hasta el martes 5.

Misma medida tomó la Universidad Católica de la Santísima Concepción de suspender sus clases hasta el martes 5 de noviembre.

Por su parte, la Universidad del Biobío, decidió suspender clases para este lunes y martes en sus sedes de Concepción y Chillán.

La Universidad San Sebastián suspenderá sus clases solo por hoy lunes, con excepción de los estudiantes del área de salud que tengan internado.

Mientras que la Universidad del Desarrollo, campus Concepción, regresará a clases el miércoles 6, el horario será informado un día antes.

El Instituto Profesional Virginio Gómez suspenderá sus clases por dos días para las sedes de Chillán, Concepción y Los Ángeles.

Mientras que la Universidad Andrés Bello anunció retomar las actividades de manera flexible.

Finalmente, Inacap Concepción-Talcahuano, detalló que vuelven a clases hoy lunes 4 de noviembre.

Cargando....