Ex subsecretaria de Bienes Nacionales tras salida del Gobierno: “Esperamos que el Ministerio Público investigue a fondo”
Fotografía:

Ex subsecretaria de Bienes Nacionales tras salida del Gobierno: “Esperamos que el Ministerio Público investigue a fondo”


Por Sergio Fuentes | 04 Noviembre 2019 14:15
COMPARTIR

- La ex subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo, aseguró que colaborará con la investigación por el eventual delito de cohecho cometido en la Región de Antofagasta, que fue denunciado por la diputada radical Marcela Hernando.

La ex militante del PRI fue acusada de ofrecer terrenos a habitantes de la zona a cambio de que militen en el nuevo partido político en formación llamado Nueva Clase Media.

A través de un comunicado, la ex subsecretaria aseguró que ella fue quien ofreció su renuncia al Presidente Sebastián Piñera luego que el caso se diera a conocer en una nota de Radio Bío-Bío.

Además de esto, la también ex militante DC afirmó que ejecutó “la inmediata desvinculación de mi jefe de gabinete, Mario González, y del funcionario, Oscar Marín”, además de instruir “el inmediato sumario administrativo para ambas personas”.

“Esperamos que el Ministerio Público investigue a fondo esta situación y se entregará toda la colaboración que sea necesaria”, añadió.

Alejandra Bravo salió del PRI luego que de su esposo, Eduardo Salas, se enfrentara con el actual presidente de la colectividad, Hugo Ortiz de Filippi.

Tras ese episodio, decidieron crear un nuevo partido llamado Nueva Clase Media, el cual se encuentra en trámites de formación en el Servicio Electoral.

Desde la colectividad aclararon que la ex subsecretaria ya no pertenecía a sus filas.

https://twitter.com/pridemocrata/status/1191340152100179968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191340152100179968&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldinamo.cl%2Fnacional%2F2019%2F11%2F04%2Falejandra-bravo-tras-su-salida-del-gobierno-esperamos-que-el-ministerio-publico-investigue-a-fondo%2F
ETIQUETAS: