Sodimac y Tottus: Conoce los horarios para comprar en el Mall Plaza del Trébol en Concepción
Fotografía:

Sodimac y Tottus: Conoce los horarios para comprar en el Mall Plaza del Trébol en Concepción


Por Sergio Fuentes | 29 Octubre 2019 16:31
COMPARTIR

- Atendiendo al público, dentro de horarios establecidos, se encuentran dos de las tiendas anclas del Mall Plaza Trébol: Sodimac y el supermercado Tottus.

Ambos locales, que ofrecen sus servicios a clientes de toda la intercomuna, vieron afectado su funcionamiento debido a la contingencia que se registra en la Provincia de Concepción tras saqueos y disturbios que han afectado al comercio de la zona. 

Sin embargo, desde el Servicio al Cliente de Sodimac Homecenter Mall Plaza Trébol, se informó que la tienda dedicada al rubro de la construcción se encuentra abierto desde las 10.00 de la mañana hasta las 17.00 horas.

Una situación similar ocurre con el supermercado anteriormente señalado.

Cabe recordar que la suspención de los servicios en tiendas comerciales ocurren dentro del marco de movilizaciones a nivel nacional en busca de mejoras sociales e incidentes al término de marchas en donde grupos descolgados de quienes realizan justas demandas, han generado daños a la propiedad pública y privada, entre los cuales se incluyen saqueos e incendios a tiendas del retail. 

ETIQUETAS: